✅INDES-CES EJECUTA TALLER DE CIERRE DE PROYECTOS PNIPA 🤓

El Instituto de Investigación para el Desarrollo Sustentable de Ceja de Selva (INDES-CES) de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza (UNTRM) invita a participar del taller de cierre de los proyectos PNIPA: “Desarrollo de una tecnología de sustitución parcial en la formulación de alimento balanceado utilizando fuentes de proteínas locales para reemplazar la harina de pescado impactando en la reducción del costo en la producción de trucha arco iris (Oncorhynchus mikyss) – Amazonas” ALITRUCHA, “Selección de reproductores élites, para la obtención de semillas mejoradas de trucha arco iris (Oncorhynchus mikyss) utilizando paneles de genotipificación (SNPs) de ADN en el distrito de Molinopampa, Amazonas” GENTRUCHA y “Adaptación de una tecnología de precisión basado en biomonitoreo, para mejorar el manejo y cultivo de trucha (Oncorhynchus mykiss) en Amazonas” ACUIBIO. Se agradece su participación 👏 📅 Fecha: Miércoles 26 Setiembre. ⏱ Hora: 09:00 a.m. 📌 Lugar: Auditorio central de la UNTRM.